En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Karol G podría dedicarle una canción a Feid en su nuevo disco

Karol G podría dedicarle una canción a Feid en su nuevo disco

El anuncio del nuevo disco de Karol G causó gran intriga entre sus fans y una de las grandes sorpresas sería una canción dedicada a Feid, cantante colombiano con quien se rumorea que habría iniciado una relación.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde hace varios meses, Karol G y Feid han demostrado algunas pistas en las redes sociales que confirmaría su romance; sin embargo, ninguna de las dos partes se ha pronunciado al respecto y solamente aseguran tener una bonita amistad. Luego de varias pistas en sus fotografías y videos en las redes sociales, tal parece que muy pronto se haría oficial su relación.  

Como parte de la campaña de intriga de su próximo disco, Karol G compartió un adelanto en sus redes sociales donde se la ve estar en un carro descapotable y en primer plano aparecen unos lentes oscuros con bordes blancos. Estos serían cualquier accesorio de no ser porque Feid se ha dejado ver en reiteradas veces con estos lentes.  

Ahora lo único que queda por hacer es esperar ya que el estreno de todo su disco a nivel mundial será el próximo viernes 24 de febrero y no solamente traería una canción dedicada a Feid, sino que también estaría la colaboración con Shakira y otras grandes sorpresas.  

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?               

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios