Karol G pone fin a la guerra entre Ivy Queen y Anuel AA con mensaje a las mujeres

Karol G pone fin a la guerra entre Ivy Queen y Anuel AA con mensaje a las mujeres

Cansada de que sigan manchando su imagen por algo que ella no dijo, Karol G se pronunció en las redes sociales para ponerle fin a la polémica entre Ivy Queen y Anuel AA. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La colombiana aprovechó el gran alcance que tiene en Instagram para enviar un mensaje con el que busca la unión entre las artistas femeninas. Con ello, Karol G también quiere dejar de lado el malentendido que se generó a partir de un comentario que realizó su actual pareja, Anuel AA, en el que asegura que ella es la reina del reggaetón. Algunos cibernautas pensaron que se había puesto en duda la trayectoria de Ivy Queen.

El mensaje de Karol G inició con una mención a sus colegas Becky G, Natti Natasha, Farina, Cazzu, Anitta e Ivy Queen. “Le he demostrado mi respeto en las redes sociales, en entrevista, he tenido el honor de decirle en persona cuanto amo su trayectoria y lo grande que es”, dijo la intérprete de ‘Pineapple’.

La cantante de 28 años, sin intención de menospreciar la carrera de Ivy Queen y callando los comentarios en las redes sociales de sus ‘haters’, aseguró que cada artista tiene derecho a ser honrada por su trabajo. 

“Creo que todas somos merecedoras de lo que tenemos porque a ninguna de las que hoy en día estamos nos han regalado nada y nos ha costado mucho. Esto no es una corona, esto no existe. A nadie nos van a dar una corona por lo que hemos hecho. Yo no estoy buscando un título. Yo estoy buscando el éxito de mi carrera como creo que todo el mundo lo está haciendo, todos los días levantándose por un sueño”, sentenció Karol G.

Por último, la colombiana también aclaró lo que verdaderamente Anuel AA quiso decir y respaldó el comentario que hizo en las redes sociales. “A mi novio, gracias porque sé lo que quisiste decir, soy tu reina. Me siento muy feliz de que me veas así porque me motivas”, señaló.

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios