En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Karol G se peleó con reconocida actriz?: Se tiraron agua y las tuvieron que separar

¿Karol G se peleó con reconocida actriz?: Se tiraron agua y las tuvieron que separar

Karol G siempre se ha caracterizado por ser una mujer empoderada y una de las mejores cantantes urbanas en la actualidad. A ella nunca la hemos visto envuelta en escándalos y por eso se hizo viral un video de ella peleándose con una reconocida actriz luego de que le jugaran mal en un show. ¿Quieres saber de qué se trata? te lo contamos todo en esta nota.

Se trata de un video en donde se muestra a Karol G en sus inicios en la música. La cantante colombiana fue invitada un programa sin saber que terminaría siendo víctima de una broma pesada.

Hasta donde se sabe, la producción de este show se encargó de hacer que Carolina Giraldo tocara fondo y su molestia fuera tal que explotara contra una actriz sin saber realmente cuál era el propósito del espectáculo como tal.

Karol G estuvo participando de un juego de preguntas junto a la actriz Ivette Domínguez, quien se encargó de darle muchos dolores de cabeza a la cantante de ‘El makinon’. Cuando se dio cuenta de que había un desequilibrio en las preguntas, la colombiana no dudó en hacer notar su molestia.

Todo se volvió mucho más tenso cuando los presentes comenzaron a decirle a ella que solamente cantaba, pero que no tenía ningún conocimiento de cultura general, incluso Ivette Domínguez se encargó de fastidiar aún más la situación, ya que mencionó que ni siquiera sabía quién era Karol G y porque la habían invitado.

Muy molesta por lo que había sucedido, la cantante decidió retirarse muy alterada y fue allí cundo la actriz venezolana corrió hacia ella para increparla aún más y recibió un vaso de agua en la cara. Ella decidió empujarla y Carol no dudó en devolverle la acción.

Ambas tuvieron que ser separadas pidiéndoles que se calmen y no fue hasta que un conductor del programa se le acercó para decirle que era una broma con cámara escondida que recién allí Karol G se pudo tranquilizar.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?        

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios