En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Karol G se divirtió como una niña en su visita al parque temático de Disney

Karol G se divirtió como una niña en su visita al parque temático de Disney

La colombiana Karol G pausó sus actividades artísticas para trasladarse al parque temático de Walt Disney World junto a todo su equipo de trabajo. La intérprete de ‘Provenza’ disfrutó de su día libre de la mejor manera. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No todo es trabajo para Karol G. La cantante urbana aprovechó su estadía en Estados Unidos para disfrutar de un día entero de las maravillosas locaciones y shows del parque temático de Disney en Orlando junto a su equipo de trabajo y compartió los mejores momentos en sus redes sociales. 

“¿Qué significa un día libre para Karol G y en Florida? Que vamos para los parques de Orlando”, escribió la colombiana para luego publicar algunas imágenes y videos de lo que fue su divertida visita al parque de Disney. 

En las imágenes se la ve a Karol G disfruta del popular ‘tiro al blanco’ donde pudo ganarse un peluche en forma de dinosaurio. También aprovechó y se subió a una montaña rusa y vivir de cerca el show de fuegos artificiales en el casillo tradicional.  

Luego de este mágico día libre, Karol G continuará con su tour ‘Strip love’ por Estados Unidos y pronto podría anunciar nueva música para seguir ampliando su repertorio.  

¿Yailin La Más Viral le copió el cabello rojo a Karol G?             

Días atrás, la cantante colombiana dio a conocer que se cambió el color de su cabello dejando el azul por el rojo. Lo que muchos no se esperaban era que Yailin La Más viral, actual esposa de Anuel AA, también decidiera copiar el mismo look. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios