Karol G participará en serie de Netflix

Karol G participará en serie de Netflix

La cantante colombiana Karol G emocionó a todos sus seguidores al anunciar que actuará para el gigante de las producciones audiovisuales, Netflix. en enero; la noticia la dio en el programa estadounidense 'The Tonight Show Starring'.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Como sabemos, la joven cantante está trabajando siempre en sus proyectos musicales y, también le ponde fuerzas a una gira; sin embargo, se da tiempo para entrar al mundo de la actuación y nada menos que en una serie. “Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, comentó Karol G.

Recordemos que en una entrevista pasada, Karol G ya había referido que le gusta la actuación: “Yo tengo muchos planes que no son la música... no sé, la actuación y, en realidad, yo de actuando me sueño siendo la mala horrible de la película. Siempre me pasa que mis personajes favoritos son el malo porque es como todo el mundo se acuerda... ese es el personaje que yo quiero hacer”.

Hasta el momento, la cantante de música urbana no ha dado detalles al respecto sobre el personaje que interpretará y tampoco sobre el nombre o trama de la producción en cuestión. Solo dijo muy contenta que está trabajando en un personaje que podremos ver muy pronto, ¡No me la pierdo! ¿Y tú?

 

Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios