Karol G participa en esta emotiva campaña de maquillaje

Karol G participa en esta emotiva campaña de maquillaje

La colombiana Karol G continúa sorprendiendo a sus fans mostrando sus diferentes facetas alejadas del mundo de la música. Ahora, la artista participa en un emotivo comercial de marca de maquillaje.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, Karol G puso al tanto a sus seguidores de los últimos acontecimientos en su carrera y aunque no tiene nada que ver con la música, sus fanáticos la apoyaron igual. En el video se ve a la colombiana aparecer en la última campaña de la marca Urban Decay Cosmetics. 

En la misma publicidad también participan otras destacadas figuras como Joey King y Ezra Miller. 

“La mejor parte es cuando uno se muestra cómo es y aprende a quererse cómo es. Ahí sí que nos vemos lindos”, escribió Karol G en la descripción de la publicación que tiene más de un millón y medio de reproducciones en Instagram. 

Con este comercial, Urban Decay busca fortalecer la imagen del poder femenino, predicando mensajes de aceptación y libertad.

Viaje a París sin Anuel AA

En plena gira por Europa, Karol G se dio un salto a Francia para visitar la capital del país junto a su hermana y los miembros de su equipo de trabajo antes de continuar con su apretada agenda de presentaciones. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios