Noticias

Papá de Karol G se robó el show en los Premios Heat 2022

2022-06-03 10:04:21
compartir
Foto 1 DE 1
Papá de Karol G se robó el show en los Premios Heat 2022
Papá G se robó el show en los Premios Heat 2022. (Fuente: Facebook.com/KarolGOficial)

El talento viene de casa. El popular Papá G, padre de la colombiana Karol G, asistió a los Premios Heat 2022 y se robó el show cantando ‘Travesuras’ de Nicky Jam frente a todos los asistentes.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno de los motivos por los que el padre de Karol G apoyó desde el principio la carrera de su hija se debe a que él no pudo cumplir su sueño de triunfar en la música. Hoy en día, con su hija ya posicionada como una de las referentes musicales más importantes a nivel mundial, Papá G ya puede darse el lujo de preparar sus propios proyectos artísticos. Los Premios Heat 2022 fue el evento indicado para demostrar su pasión por la música y lo hizo al ritmo de Nicky Jam.  

KAROL G CANTÓ ‘PARA NO VERTE MÁS’ JUNTO A LA MOSCA TSÉ-TSÉ 

Desde la orilla de la playa Juanillo, en Punta Cana, Guillermo Giraldo, padre de Karol G, fue toda una sensación luego de saltar al escenario en el show case, producción que organizó los Premios Heat previo a la alfombra roja y la ceremonia principal de entrega de premios. 

¿QUÉ PASÓ CON CHILE? KAROL G Y LA RESPUESTA POSITIVA QUE SÍ TUVO EN ARGENTINA 

Sin ensayo y solamente con su talento, Guillermo Giraldo demostró que el talento y pasión por la música viene de familia. “Gracias por esta invitación, me han sorprendido, les agradezco su cariño y aplausos. Aquí estamos para gozar y hacer travesuras”, dijo Papá G antes de dar comienzo a su show.  

Papá G

Una vez culminado su mini concierto, el padre de Karol G bajó del escenario y se disculpó con la prensa, ya que no podía dar declaraciones debido a que está en “un proyecto grande del que pronto se van a enterar”.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo