En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Papá de Karol G se lanzará como cantante

Papá de Karol G se lanzará como cantante

El padre de Karol G quiere seguir los pasos de su hija y anunció en sus redes sociales que muy pronto iniciará su carrera como cantante. La familia Giraldo quiere tener varios representantes en el mundo de la música. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Guillermo Giraldo, padre de Karol G, realizará muy pronto uno de sus sueños y es que en sus redes sociales compartió un adelanto de lo que será la primera canción que lo dará a conocer en el mundo artístico. El señor, también conocido como ‘Papá G’ en las redes sociales, fue mánager de su hija en sus inicios y el principal motivo por el que siempre la apoyó es que él nunca pudo cumplir su sueño de triunfar en la música. 

Ahora, con los contactos que logró tener su hija y con el reconocimiento que posee, el padre de Karol G estaría próximo a lanzar su primer tema musical. 

“Como les prometí e informé que estaba preparando un proyecto de motivación personal para todos mis seguidores talentosos, hice una composición en salsa”, escribió el padre de Karol G.

Según lo que indicó, el propósito de este proyecto es cedérselo a un reconocido cantautor de salsa y entre las posibilidades que se manejan se encuentran Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa o Víctor Manuelle. “De lo contrario lo haremos con el maestro Diego Galé o los Niches y este servidor y así seguir motivando a todos los nuevos talentos a que cada día sueñen con hacer lo que a mí me apasiona: la música”.

Miles de sus seguidores esperan que el tema sea interpretado por él mismo y así inicie su nueva carrera como cantante. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios