Karol G opina sobre la situación en Venezuela. ¿Dará un concierto?

Karol G opina sobre la situación en Venezuela. ¿Dará un concierto?

Karol G está recorriendo el mundo con su gira ‘Bichota tour’, que la ha llevado a llenar los más grandes recintos de diferentes países. Durante su último concierto, la cantante colombiana se pronunció sobre la situación que vive Venezuela y destacó la posibilidad de dar un concierto en el país sudamericano.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En su reciente concierto en Buenos Aires, Karol G estuvo interactuando con los miles de asistentes. En un momento, señaló que la parecen simpáticos los chicos argentinos. Luego habló sobre Venezuela. La cantante de ‘Provenza’ hizo referencia a la posibilidad de cantar en ese país, pero su comentario se volvió viral y generó todo tipo de comentarios. 

“Por ahí escuché que la cosa se está arreglando un poquito”, dijo la intérprete de ‘Tusa’ antes de manifestar su deseo de volver a su vecino país. “Desde aquí les mando un saludo. Y ojalá pronto pueda ir y compartir un momento con toda mi gente de Venezuela”, agregó.  

Su comentario ha dividido opiniones en las redes sociales entre quienes le dan la razón y los que opinan que la crisis política y económica en Venezuela no ha cambiado. Eso sí, en los últimos meses, después de varios años, Caracas y otras ciudades venezolanas han sido incluidas en las giras de varios artistas internacionales.  

Aunque no ha confirmado una fecha, los fanáticos esperan que Karol G pueda llegar a Venezuela. Cabe destacar que la expareja de Anuel AA ofrecerá dos conciertos en Lima, Perú. Sus shows están programados para el 4 y 5 de junio en la Arena 1 que está ubicada en la Costa Verde.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios