Karol G explica que su nuevo álbum está basado en su vida

Karol G explica que su nuevo álbum está basado en su vida

‘Ocean’ es el nuevo lanzamiento discográfico de Karol G y, según relató la misma colombiana, el álbum está basado en sus experiencias personales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Previo a este disco, el único trabajo que se le conocía a Karol G era ‘Unstoppable’, un proyecto que la ayudó a tener un exitoso debut, pero que además la empujo a seguir luchando por sus sueños. Hoy, miles de fanáticos alrededor del mundo disfrutan de su música y con ‘Ocean’ hace una invitación a explorar más a fondo la vida privada de la cantante de 28 años. 

Días antes al lanzamiento, Karol G aseguraba en sus redes sociales que ‘Ocean’ es más que un simple disco para ella y es que en él mostró otro lado de su vida y un ritmo distinto al que tenía acostumbrado a su público. “Hace un año estaba en España, en Tenerife, mirando el océano. Estaba pensando en el paralelismo entre el océano, la vida y la música”, dijo la parcera para Billboard. 

‘Ocean’ se trabajó a lo largo de un año y apunta a ser uno de los proyectos más exitosos de la colombiana. “He estado trabajando en este proyecto durante más de un año. Puse mi alma y mi corazón en las letras, están basadas en mi vida”, explicó. 

El disco, que cuenta con 16 canciones, nos regala una colaboración más junto a Anuel AA. Karol G contó todos los detalles: “Él me escribió una canción en noviembre y decidí grabarla. En su parte toca la guitarra y es la canción que explica el comienzo de mi relación”, comentó refiriéndose a ‘Dices que te vas’, sexto sencillo de ‘Ocean’. “Básicamente, cuando escuchas mi álbum, no escucharás a Karol G. Escucharás a Carolina, la persona”. 

Por otro lado, recuerda que esta artista colombiana se estará presentando en los Premios Heat 2019, que serán este 13 de mayo. Moda te traerá todos los detalles en una cobertura exclusiva desde República Dominicana a cargo de Carloncho, Renzo Winder y Lucecita. ¡No te los pierdas!     

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios