Noticias

Las indirectas de Karol G a Anuel AA en su nuevo tema 'Provenza'

2022-04-25 16:36:27
compartir
Foto 1 DE 1
Las indirectas de Karol G a Anuel AA en su nuevo tema 'Provenza'
Las indirectas de Karol G en su nuevo tema 'Provenza' (Foto: Getty)

Karol G ha remecido las redes sociales luego del lanzamiento de ‘Provenza’, su primer sencillo en solitario en este 2022. En poco tiempo, la canción está teniendo millones de reproducciones en las principales plataformas de música. Ya es todo un éxito y, en esta nota, te contaremos las indirectas que se pueden ver en este tema. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Antes de ver las indirectas, recordemos que Karol G invitó a Becky G al escenario de Coachella para interpretar el tema ‘Mamiii’, que estaría dedicada a Anuel AA. El puertorriqueño reaccionó en Instagram, atacando a su expareja por supuestamente no superar la antigua relación sentimental que tuvieron. Los fanáticos apoyaron a la colombiana en las redes sociales. 

-> KAROL G Y BAD BUNNY ARRASAN EN LOS MUSIC LATIN AMERICAN AWARDS

Ahora, si analizamos detenidamente la letra de ‘Provenza’, podemos encontrar más indirectas dirigidas para el novio de Yailin La Más Viral. “Hace rato que ya no sé nada de ti. Estaba con alguien, pero ya esto free, puesta para revivir viejos tiempos”, canta Karol G

-> EL MISIL QUE LANZÓ ANUEL AA CONTRA KAROL G EN COACHELLA

En un momento del videoclip, el auto en el que viaja Karol G lleva una gran nube en el techo. Esta escena recordó a los fans la canción ‘Nubes negras’ de Anuel AA, incluida en su disco ‘Emmanuel’. “Baby, tu cielo está pintando nube negra. Y la tormenta, tarde o temprano. No lo tome a mal”, menciona el puertorriqueño. 

Y la frase que más ha resaltado del nuevo tema de Karol G es: “Soy un polvito difícil de reemplazar”. No hay mucho que explicar acerca de esta frase, ya que parece una indirecta muy directa para su expareja, quien a cada momento realiza publicaciones al lado de su novia Yailin La Más Viral.  

En estos momentos, ‘Provenza’ es número 1 en tendencias de música. En pocos días, el videoclip ya tiene más de 14 millones de reproducciones. ¡Increíble!  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo