En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Karol G anuncia su nuevo tema 'Provenza'

Karol G anuncia su nuevo tema 'Provenza'

Tres meses después de colaborar con Becky G en el exitoso tema ‘Mamiii’, la artista colombiana Karol G no ha parado de trabajar y acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo tema ‘Provenza’, que será publicado el 21 de abril. La intérprete de ‘Tusa’ hizo el esperado anuncio en sus redes sociales y sus millones de seguidores se mostraron súper emocionados.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Recordé que este año no he sacado música y me animé: ‘Provenza’”, señaló la cantante colombiana de 31 años en su cuenta oficial de Instagram. Además, Karol G publicó un adelanto de 47 segundos donde podemos escuchar el tema y también verla disfrutando del sol en un pequeño bikini blanco. El clip ya tiene más de 9 millones de reproducciones.  

Lo que ha sorprendido a sus fanáticos es que este adelanto de ‘Provenza’ parece esconder una segunda voz masculina que se escucha en el coro del estribillo. Muchos seguidores creen que se trata de Bad Bunny, sin embargo, todavía no hay nada confirmado. Si es una colaboración con el artista puertorriqueño, sería un éxito total.  

Con la llegada de ‘Provenza’, comenzará una nueva etapa musical para Karol G. Recordemos que su último álbum, ‘KG0516’, publicado en marzo de 2021, tuve bastante éxito. El disco fue nominado a bastantes premios y la ayudó a ser tomada en cuenta para actuar en Coachella, uno de los festivales de música más importantes del mundo.  

Karol G es una de las artistas más escuchadas del momento y no tenemos dudas de que ‘Provenza’ estará entre los primeros lugares de las listas de música.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!   

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios