En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Karol G y su nuevo mensaje de apoyo a Shakira tras polémica con Piqué

Karol G y su nuevo mensaje de apoyo a Shakira tras polémica con Piqué

A pesar de que durante muchos años se dijo que tenían una enemistad, Karol G sigue demostrando lo contrario y nuevamente evidencia su apoyo total a Shakira con un mensaje en un polo.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Karol G se encuentra en Estados Unidos planificando sus nuevos proyectos musicales con lo que pretende apoderarse del 2023 y seguir el camino del éxito que desarrolló el año pasado. Sin embargo, fue durante un juego de los Lakers por la NBA que la cantante se dejó ver públicamente con un polo que decía: “Te quedó grande”.  

Como era de esperarse, inmediatamente la fotografía se viralizó y esto fue motivo para que miles de internautas lo relacionen con la canción de Shakira donde hace alusión a su ruptura con Piqué. “A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú”, dice la estrofa de la canción de la colombiana con Bizarrap. 

Esta fotografía no solamente se trata de un mensaje en apoyo a Shakira, sino que también sería la confirmación de la colaboración musical en la que están trabajando ambas artistas y que cada vez dejan más pistas de lo que sería su primer tema juntas.  

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?          

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios