En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Karol G no sacaría una canción con Adele por esta razón

Karol G no sacaría una canción con Adele por esta razón

Karol G ha mostrado su opinión anteriormente sobre las colaboraciones y esta vez no fue la excepción. La cantante urbana colombiana compartió con sus fans por qué no cantaría con Adele y generó revuelo en redes sociales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con Amazon music, la ‘Bichota’ comentó acerca de que ella puede ser muy fan de varios artistas, pero hay una razón por la que ha tenido que decir que no en varias ocasiones. Aquí te lo contamos:

“He tenido oportunidades muy grandes de colaboraciones que yo simplemente he dicho que no porque siento que, aunque por más que me guste el artista…”, comentó en primer lugar antes de revelar la verdadera razón.

“Por ejemplo, Adele es una reina. Adele es increíble, su música es de otro planeta, no va a pasar porque somos de estilos muy diferentes, pero poniendo un ejemplo, no encajaríamos en una misma canción”, aseguró.

Asimismo, al comentar que ‘amaba’ a otros artistas, salió a la luz el ejemplo de Michael Jackson, el Rey del Pop, con quien tampoco hubiera hecho un dúo. ¿La razón? Para Karol G, este tipo de artistas no necesitan una colaboración porque pueden ser completamente exitosos ellos solos.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?        

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios