Noticias

Karol G sobre supuesta crítica al último video de Bad Bunny: “Nunca fueron palabras mías”

2020-03-30 14:53:56
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G asegura no haber criticado a Bad Bunny. (Foto: Getty)

El último videoclip de Bad Bunny ha sido tendencia durante el último fin de semana en diversos países del continente, debido al enorme trabajo de caracterización al que fue sometido el Conejo Malo. Sin embargo, el video de ‘Yo perreo sola’ también ha sido comentado por algunos usuarios, quienes aducen que en el mismo se critica a la cantante Karol G.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tras el lanzamiento de ‘Yo perreo sola’, un mensaje por Twitter empezó a circular, creándose una discusión por parte de los fans de Karol G y Bad Bunny. Hasta el puertorriqueño Anuel AA tuvo que salir a desmentir este mensaje, asegurando que todo era un invento y se trataba de un fotomontaje.

Karol G y Anuel AA pasan sus días de cuarentena vestidos de Lilo y Stitch

En efecto, todo parece indicar que así fue, por lo que la propia Karol G tuvo que salir a desmentir esto a través de su cuenta de Twitter. “¿Desocupados haciendo tuits falsos? Nunca fueron palabras mías. Jamás en mi vida he tenido problemas con nadie, ni por su raza ni por su inclinación sexual. Jamás. Y lástima esto en frente de un artista al que admiro y sigo tanto como lo es Bad Bunny. ¡Respeten!”, fue la primera advertencia que publicó la colombiana.

Minutos después, Karol G volvió a hacer su descargo frente a estos desafortunados mensajes. “Sí, me molesta y me indigna. Lo difícil que es tener feliz a todo el mundo, pasándose la vida explicando que uno no es lo que medios (de comunicación) y personas amarillistas se inventan. Al final, se quedan los de siempre, los verdaderos, los que te conocen y saben qué harías y qué no”, agregó.

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

989001211

Escúchanos en vivo