En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Karol G hizo cantar en español a Nicki Minaj en ‘Tusa’, su nuevo lanzamiento musical

Karol G hizo cantar en español a Nicki Minaj en ‘Tusa’, su nuevo lanzamiento musical

Luego de varias especulaciones sobre con qué artistas sería su próxima colaboración musical, Karol G finalmente lanzó ‘Tusa’ en compañía de Nicki Minaj y promete ser un hit mundial debido a la popularidad de ambas artistas. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aunque desde hace nos meses se hablaba de una colaboración con la rapera Cardi B debido a los mensajes que compartieron a través de sus redes sociales, donde ambas aseguraban seguir sus carreras de manera muy cercana, el junte no se dio. Según informó un medio de comunicación, Cardi B habría “pasado” de colaborar con Karol G. 

“Todavía no puedo creerlo. En su verso, ella dice: ‘Somos Karol G y yo, y dejamos que las ratas hablen’. Morí, reviví, morí y reviví de nuevo hasta que entendí que Nicki Minaj había dicho mi nombre en su verso”, dijo emocionada Karol G para Billboard. 

En menos de doce horas, ‘Tusa’ suma cerca de 2 millones de reproducciones en YouTube y poco a poco se consolida como uno de los temas más escuchados. 

“Ella me sorprendió al grabar cuatro líneas completas en español. Me pidió que le enseñara cómo cantar el coro en español”, agregó Karol G sobre el verso en español de Nicki Minaj que sorprendió a todos. 

Hace no mucho Nicki Minaj anunció que se retiraría de la música por un tiempo, pero ya vemos que no fue así. “Ella me llamó y dijo: ‘voy a hacer el mejor rap de mi vida para tu canción. Me sentí muy feliz. Le envié la música a la 1 de la tarde. A la 1:07 de la tarde, ella descargó el archivo, y a las 8 me devolvieron la canción”, reveló.

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios