¡La Nasa quiere llevar a Karol G a la luna!

¡La Nasa quiere llevar a Karol G a la luna!

La Nasa le realizó una curiosa invitación a Karol G para llevarla a la luna en el 2024. Todo ocurrió luego de que la colombiana compartiera un mensaje en su cuenta de Twitter en la que etiquetó a la organización.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Karol G decidió promocionar, una vez más, su tema más emotivo en las redes sociales: ‘Ocean’. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones en las que recibe respuesta por parte de sus seguidores, esta vez, la cantante urbana tuvo una impensada réplica por parte de la Nasa. 

“Si algún día te vas de casa, yo te llego a la Nasa. Pido un cohete y voy directo por ti”, es el mensaje que compartió vía Twitter y que es parte de la letra de la canción ‘Ocean’.

Si algún día te vas de casa , yo te llego a la @NASA Pido un cohete y voy directo por ti

— KAROL G (@KarolGmusic) August 6, 2019

Lo curioso iba a llegar minutos después cuando la Nasa le respondió: “Entonces qué dices, Karol, ¿eres parte de la generación Artemis que ayudará a la humanidad a explorar más lejos que nunca? ¿Te apuntas?”.

— NASA (@NASA) August 6, 2019

La Nasa también aseguró que tendrán “el cohete más poderoso jamás construido” invitándola a animarse a formar parte del nuevo proyecto, mostrándole hasta los planos.

Finalmente, Karol G dejó este mensaje: “¡Hey! Gracias por hacerme parte de la generación Artemis. Ahora sí, ¡al infinito y más allá”.

Eyyy !! @NASA_es @NASA GRACIAS POR HACERME PARTE DE LA GENERACIÓN #Artemis Ahora si, ¡Al infinito y más allá!

— KAROL G (@KarolGmusic) August 7, 2019

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios