Noticias

Karol G: Mujer dio a luz en un concierto y la cantante la visitó en el hospital

2022-10-26 14:07:24
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G: Mujer dio a luz en un concierto y la cantante la visitó en el hospital
Karol G vivió un hecho increíble en su último concierto (Foto: instagram.com/karolg)

Karol G continúa con su gira mundial ‘Strip Love Tour’. Recientemente, se presentó en la ciudad de Fresno, en el estado de California, Estados Unidos, donde miles de fanáticos gozaron con lo mejor de su repertorio musical. Sin embargo, en medio del show, todos se llevaron una gran sorpresa cuando una mujer entró en parto y tuvo que ser trasladada a un hospital.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así lo relató la misma ‘Bichota’ en sus redes sociales. La cantante se mostró muy emocionada: “Familia, resulta que cuando estaba en el concierto de Fresno una mujer dio a luz en el concierto cuando estaba cantando ‘Makinón’. ¡Fue una locura! Me averigüé los datos y me vine a visitarla al hospital y estoy en shock”, dijo en un video. 

KAROL G BRINDÓ CON FANÁTICA QUE SE ENDEUDÓ POR IR A SU CONCIERTO 

LA REACCIÓN DE KAROL G CUANDO LE TIRAN BOXERS DURANTE CONCIERTO 

En otra de sus historias se puede ver a Karol G caminando horas después del concierto por los pasillos de Saint Agnes Medical Center, el centro médico en donde la fanática dio a luz. Finalmente, publicó una foto donde se ve la mano de la mujer, quien tenía dos cintillos: la de ingreso al concierto y de ingreso al centro médico. 

“Anahí, la bebé, está increíblemente saludable y hermosa. Su mamita también, y yo… sin palabras. Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida… Aquí estoy. Siempre leal a la lealtad de ustedes”, agregó la cantante de ‘Provenza’. 

¿Karol G tiene un nuevo amor?     

Luego del paso de su gira por Latinoamérica, la colombiana está rompiéndola en Estados Unidos con su tour ‘Strip love’ mostrando un show totalmente renovado. Sin embargo, tal parece que mientras lleva su trabajo a otro nivel, la intérprete de ‘Provenza’ también estaría disfrutando al máximo de un nuevo amor.     

“¡Qué ojitos! Míreme solo a mí”, escribió Karol G en su último mensaje en Twitter que sumó más de 70 mil ‘me gusta’ y ha causado sorpresa entre sus fanáticos. No obstante, tampoco se puede descartar la posibilidad de que se trate de la letra de una canción. Hasta hace poco era relacionada con Feid, pero ambos aclararon que solo tienen una amistad.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo