Karol G se muestra orgullosa de su padre tras su retorno a la música

Karol G se muestra orgullosa de su padre tras su retorno a la música

La cantante Karol G se mostró muy orgullosa y feliz tras anunciar que su padre, Guillermo Giraldo, conocido en el mundo artístico como Papá G, ha retomado su carrera musical con el lanzamiento de un nuevo tema. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la artista dijo sentir una admiración infinita por su padre, tras tomar la decisión de continuar con su carrera artística, que tuvo que dejar a un lado tras el nacimiento de sus hijas. 

"Hace más de 35 años mi papá empezó a trabajar por su sueño de ser cantante. Tenía su banda, ahorró su dinero y grabó su primer CD. Unos años después llegaron mis hermanas y hace 28 años llegué yo. Todos sus planes quedaron en el pasado, ahora tenía un nuevo plan: ser el mejor papá del universo entero", dijo la parcera en su extenso mensaje.

La cantante continuó con su escrito dedicándole palabras de admiración a su padre y agradeciéndole por el apoyo que ha recibido de su parte a los largo de los años y durante su carrera artística. 

"¿Cómo me siento? Inmensamente feliz, enamorada, orgullosa e inspirada. Puedo entender ahora cómo pude lograr tantas cosas al lado de un ser tan comprometido y perseverante", agregó.

La intérprete de ‘Culpables’ también reveló que el tema fue escrito y producido por su padre, por lo que invitó a sus seguidores a que escuchen el nuevo estreno de Papá G. 

“Después de acompañarme en todo este camino. Después de olvidar quién quería ser y enfocarse en lo que queríamos mis hermanas y yo, él retoma sus sueños y escribe una gran canción”, continuó. 

Si todavía no has escuchado el nuevo lanzamiento del famoso Papá G, aquí te lo dejamos: 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios