Noticias

Karol G muestra fotos inéditas del carrete de su celular

2022-11-03 17:22:48
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G muestra fotos inéditas del carrete de su celular
Karol G está viviendo un buen momento en su carrera (Foto: instagram.com/karolg)

Karol G es la cantante latina más escuchada del mundo y ha quedado demostrado no solo en las plataformas musicales, sino también en sus multitudinarios conciertos como parte de su gira ‘Strip love tour’. La intérprete de ‘Bichota’ tiene millones de seguidores y ahora ha decidido una parte de su privacidad con ellos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Además del tour que estamos haciendo que ha sido increíble, la vida ha sido increíble en estos días", señaló la cantante de ‘Provenza’ en sus historias de Instagram y publicó una serie de fotografías donde muestra la intimidad detrás de su gira. Son fotos del carrete de su celular que han sorprendido a sus fanáticos. 

KAROL G: ¿POR QUÉ AÚN CONSERVA EL TATUAJE CON EL NOMBRE DE ANUEL AA? 

ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL NO SE HABRÍAN CASADO: LA PRUEBA QUE LO CONFIRMARÍA

Karol G compartió fotos donde se le puede ver disfrutando de momentos con sus amigos y sus familiares. Pero una de las instantáneas que más llamó la atención fue donde ella sale dándose un baño de vapor. “Aliviando mi cuerpo después del desgaste”, comentó. También se animó a hacer la terapia de hielo que es tendencia en estos días.  

Algo que destacó y también mostró son los regalos que recibe por parte de sus fanáticos en cada concierto. “Hola, linda. Dejarás de brillar cuando marchiten estas flores (NUNCA)”, es la carta que le dejó una fan llamada Carla. No hay duda de que Karol G es una artista muy querida y siempre tendrá el apoyo de sus fanáticos. 

Karol G y su mensaje a los fanáticos que tiran regalos en conciertos   

A raíz del incidente que le ocurrió a Rosalía cuando le cayó un ramo de flores en el rostro, Karol G envió un mensaje a todos los fans que acuden a su concierto para que tengan cuidado al hacerle llevar un obsequio.   

“Amo los regalos, me encantan los regalos, compartir con ustedes es una chimba. He visto a otras personas con artistas que de pronto con la intención de tener un detalle bonito, se puede volver un accidente para el artista, para ustedes mismos, entonces los detalles vamos a tirarlos con amor o los mandamos con alguien del equipo, pero mientras tanto, gracias”, dijo Karol G. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo