Noticias

Karol G: ¿Cuál fue el momento más duro que vivió en su carrera?

2022-07-15 13:51:52
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G: ¿Cuál fue el momento más duro que vivió en su carrera?
Karol G habla sobre el momento más duro que vivió en su carrera. (Fuente: Twitter.com/adnrad)

La colombiana Karol G contó mayores detalles del momento más duro que vivió a lo largo de su carrera y que la llevó hasta las lágrimas. A pesar de todo, la cantante superó esta etapa gracias a su familia y equipo de trabajo que la apoyó en todo momento.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde sus inicios, Karol G ha demostrado estar dispuesta a demostrar todo su talento con tal de dar a conocer su música en todo el mundo y, de momento, lo viene haciendo a pasos agigantados. Los increíbles números que ha logrado con temas como ‘Tusa’, ‘Provenza’, ‘A ella’ y más, son la prueba del gran momento por el que está atravesando. Sin embargo, hubo una época en la que tuvo que recurrir al apoyo de sus seres queridos para poder seguir adelante en la música. 

¿Cuál fue el momento más duro en la carrera de Karol G? 

El hecho ocurrió durante la gala de los Premios Juventud 2020 donde ganó la categoría de “La más pegajosa” y el premio fue entregado por la mismísima Ivy Queen. Lejos de tratarse de uno de los recuerdos más gratos de su carrera, se convirtió en el más tormentoso.  

¿J BALVIN LE MANDÓ INDIRECTA AMOROSA A KAROL G? 

“Me gané ese premio, me lo entregó Ivy Queen y eso fue muy emocionante. Yo me tenía que cambiar porque presentaba un premio también y cuando yo llegó en mi emoción a ver en el teléfono. Hey, me gané un premio, yo me encontré con toda esa m…”, dijo Karol G en una entrevista con MoluscoTV haciendo referencia a los malos comentarios de los cibernautas que la criticaban por su aspecto físico.  

KAROL G: CONOCE POR QUÉ ES ESPECIAL SU EXCLUSIVO FERRARI 

“Tú no sabes todo lo que lloré, o sea real en ese momento yo dije: ‘realmente a la gente no le debería de importar cuánto peso porque yo soy cantante no modelo’. La gente escucha mi música y le debería enamorar mi música, no mi imagen ni cómo me veo. Y ese día me molestó mucho”, agregó.  

¿Cómo se hizo famosa Karol G?         

Sus primeros pasos en la música se dieron en el 2006, pero no fue hasta su colaboración con el cantante Reykon en el 2012 que logró destacar a nivel internacional. Desde aquel entonces y, hasta la fecha, Karol G ha logrado brillar con luz propia y es considerada un ícono en la música latina.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo