Noticias

Karol G impuso la moda azul en Coachella

2022-04-18 15:18:12
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G impuso la moda azul en Coachella
Karol G impuso la moda azul en el festival Coachella (Foto: Getty Images)

Coachella es un festival que se destaca no solo por la versatilidad que cada cantante aporta al show, sino también porque el trabajo de producción escénica es uno de los puntos más fuertes del festival realizado en California.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cada artista que se presenta tiene un escenario completamente diferente y eso hace que su presentación sea mucho más visible y llamativa para el público. La performance del cantante se hace más completa acompañada de un buen trabajo de producción escénica.  

En ese marco, y en su primera presentación, la que no podía dejar de dar la talla en este aspecto era nuestra representante latina Karol G, quien se lució con una performance increíble donde fue vestida de azul de pies a la cabeza, al lado de un escenario multicolor que hizo aún más mágico su show.  

-> JAMES RODRIGUEZ ACLARA SU SITUACIÓN KAROL G

La famosa ‘moda azul’ de Karol G, no solo abarca la vestimenta de la artista, sino también el color de pelo, el color de sus uñas y hasta el color de sus cejas. A pesar de que parezcan detalles muy insignificantes, la ex de Anuel AA demuestra ser un artista que se preocupa de su espectáculo en todos los sentidos.  

En una de sus presentaciones, la colombiana compartió escenario con Dj Tiesto, en donde vestida completamente de azul, realizó una gran interpretación del tema ‘Don’t be shy’. Además, dio cátedra de twerking mientras Tiesto mezclaba los sonidos.  

Por supuesto que las cabelleras azules no faltaron en el concierto de la artista latina y es que sus miles de fanáticas asistieron con el cabello azul y movieron sus cabezas al ritmo de canciones como ‘Don’t be shy’, ‘Mami’ y ‘Tusa’.  

993505550

993505550

Escúchanos en vivo