En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Karol G: Mira lo que le pasó cuando se fue a comer a un restaurante en Medellín 

Karol G: Mira lo que le pasó cuando se fue a comer a un restaurante en Medellín 

¡Paralizó el tránsito! La cantante de género urbano Karol G, generó un alboroto entre todos sus seguidores que la vieron llegar por las calles de San Antonio de Prado, en Medellín, Colombia. En un clip que está circulando por las redes sociales, se puede ver a la 'Bichota' vitoreada por una multitud de seguidores que la esperaban a la salida de un restaurante.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

En el video que se ha convertido en viral, se aprecia como la artista decide detenerse en un carro blanco para saludar a sus fanáticos quienes detuvieron el tráfico local por la algabaría de ver a su ídolo y rodearon el vehículo.

La popular cantante hizo una visita sopresiva en esa localidad después de dos fechas de lleno total en el estadio Atanasio Girardot y decidió salir a cenar y saborear la comida típica de su país. Y al ver la multitud, no tuvo otra alternativa más que salir y subirse al techo del automóvil para poder saludar a todos.

Todos sus fans gritaban su nombre mientras la grababan con sus teléfonos, y cantaban sus canciones; ella estaba emocionada, y les agradeció por las muestras de cariño. No dejó de sonreír y saludar mientras lucía su típico cabello de color azul, una gorra y pantalones anchos. ¡Grande Karol G!

 

Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios