Noticias

¡Sigue ganando fanáticos! Karol G superó el millón de seguidores en Twitter

2020-02-12 08:48:39
compartir
Foto 1 DE 1
¡Sigue ganando fanáticos! Karol G superó el millón de seguidores en Twitter
Karol G sigue sumando fans en las redes sociales. (Foto: Getty)

El reconocimiento de Karol G no solamente crece en la industria musical, sino también en el mundo de las redes sociales. La colombiana está celebrando el haber superado el millón de seguidores en Twitter. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aunque solamente sigue a cuatro personas en esta famosa red social (Post Malone, Anuel AA, Rihanna y Nicki Minaj), Karol G ha logrado alcanzar y superar a varios artistas urbanos. Es así como la intérprete de ‘Tusa’ entró al grupo de los músicos que ya gozan de más de un millón de followers en esta famosa red social. 

¿Karol G alista nuevo videoclip?

A diferencia de Instagram, donde Karol G comparte fotografías y videos de sus conciertos o viajes; en Twitter, los fanáticos de la colombiana conocen un lado distinto de la artista urbana. Con normalidad, Karol G publica mensajes de motivación o frases que la ayuda a seguir soñando día tras día con el éxito de su música.
 
“La amargura sí que debe envejecer. Yo prefiero ponerme feliz a ver si duro bastante”, es uno de los mensajes que compartió la bebecita en su  perfil de Twitter. 

Aunque todavía le falta muchísimo para alcanzar los seguidores que tiene en Instagram (26 millones), su cuenta de Twitter va por buen camino. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

989001211

Escúchanos en vivo