En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Karol G: Mia Khalifa disfrutó del show de la cantante en Miami

Karol G: Mia Khalifa disfrutó del show de la cantante en Miami

Karol G continúa recorriendo diferentes ciudades del mundo con su nueva gira ‘Strip Love Tour’. Recientemente estuvo en Miami, donde asistieron miles de fanáticos. Entre la multitud estaban Mia Khalifa y Carmen Villalobos, quienes disfrutaron con lo mejor del repertorio musical de la colombiana, y luego se tomaron fotos con ella. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las dos actrices y modelos publicaron fotos y videos en sus redes sociales donde enseñaban a sus seguidores cómo son los conciertos de Karol G. Cuando terminó el evento, Mia Khalifa y Carmen Villalobos se encontraron con la estrella del género urbano y se tomaron fotos para inmortalizar el momento. 

“La Bitch, no Chota. Felicitaciones, Karol G. Naciste para esto. La presencia escénica, la producción, la banda, el concurso, la energía, los bailarines, la BICHOTA. Esto fue inolvidable. Gracias”, apuntó Mia Khalifa en su cuenta de Instagram. Además, compartió unas fotos donde podemos verla disfrutando del show, y luego conversando con la colombiana en el backstage. 

Mia Khalifa protagonizó el videoclip de ‘Mamiii’ 

La canción ‘Mamiii’, exitosa colaboración de Becky G y Karol G, llegó acompañada de un video musical protagonizado por la actriz Mia Khalifa, quien interpreta el papel de quien ayuda a su amiga a vengarse de su pareja, que en este caso es el personaje de Angus Cloud. El video fue un éxito total. Actualmente tiene más de 56 millones de reproducciones en YouTube. 

¿Yailin La Más Viral le copió el cabello rojo a Karol G?            

Días atrás, la cantante colombiana dio a conocer que se cambió el color de su cabello dejando el azul por el rojo. Lo que muchos no se esperaban era que Yailin La Más viral, actual esposa de Anuel AA, también decidiera copiar el mismo look.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios