En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Billboard elige a Karol G como la Mejor Artista Latina del Año

Billboard elige a Karol G como la Mejor Artista Latina del Año

¡Superó a todas! Billboard eligió a Karol G como la Mejor Artista Latina del Año, logrando superar a grandes estrellas como Becky G y Natti Natasha. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Pasa el tiempo y Karol G sigue demostrando porqué es considerada como una de las máximas referentes del género urbano. El reciente reconocimiento de Billboard no hace más que colocar, nuevamente, el nombre de la colombiana en un merecido lugar. De esta manera Karol G supera a sus colegas como Becky G, Natti Natasha y la misma Shakira. 

Como parte de la celebración, Billboard también enumeró su Top 5 de canciones de Karol G, nombrando en esta lista a los temas ‘China’, ‘Tusa’, ‘Secreto’, ‘Culpables’ y ‘Créeme’. 

Este ranking se toma en cuenta de acuerdo a las canciones que tengan más éxito en el listado de Hot Latin Songs, una de las categorías de Billboard, entre las fechas 01 de enero al 30 de noviembre. 

¿Es acaso uno de los mejores momentos de la carrera de Karol G? Probablemente así lo sea, pero lo cierto es que la colombiana quiere seguir superando sus propias marcas. Por ello, promete tener un 2020 con mejores resultados.  

Karol G traerá grandes sorpresas el próximo año. Para que seas uno de los primeros en enterarse de sus novedades, no olvides  seguirnos en todas nuestras redes sociales. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios