En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Premios Moda 2022: Mejor Artista del Año Femenina: Karol G

Premios Moda 2022: Mejor Artista del Año Femenina: Karol G

Como todos los años, tus artistas favoritos fueron nominados a los Premios de Moda y entre tanto talento femenino que nos regaló el 2022, hoy por fin te revelaremos quién ganó una de las categorías más esperadas por todos nuestros oyentes. Karol G es la dominadora total. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los nominados a la categoría de Mejor Artista del Año Femenina eran: Rosalía, Karol G, Shakira y Anitta. Como era de esperarse, esta categoría terminó siendo muy reñida, pero finalmente tenemos a la ganadora absoluta y se trata de la queridísima Karol G.  

El 2022 fue uno de los mejores años de la colombiana luego de romper récords con su gira internacional que la llevó a presentar en Estados Unidos y varios países de Sudamérica. La Bichota cerró el año de manera muy exitosa y trabajando de la mano con reconocidos artistas.  

Este año, Karol G nos deleitó con su cabello celeste y luego decidió realizarse un radical cambio modificando su imagen con un color rojo intenso donde se dejó ver por primera vez en el video de ‘Gatúbela’.  

Además, su gira mundial está dentro de las más lucrativas del año y para el 2023 promete venir más fuerte que nunca, recargada de nueva música, el posible lanzamiento de su próximo disco y más proyectos de la mano del equipo que la apoyó desde el inicio de su carrera. 

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?     

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios