Noticias

Karol G marca nueva tendencia con atrevido cambio de look

2022-11-21 14:16:24
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G marca nueva tendencia con atrevido cambio de look
Karol G estrena nuevo look. (Fuente: Instagram.com/karolg/)

Con el pasar de los meses, Karol G se ha vuelto una de las máximas referentes en cuanto a looks atrevidos y el 2022 sin duda marcó una diferencia con sus colores de cabello. Ahora, la colombiana mostró un nuevo y arriesgado look que ha llamado la atención de todo el mundo.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno de los cambios más drásticos que hizo Karol G en su imagen fue teñirse el cabello de color celeste y luego lo volvió a hacer, pero esta vez con el color rojo. Por si eso no fuera poco, la intérprete de ‘Provenza’ quiere seguir marcando la diferencia y recientemente se dejó ver con un nuevo look que ha arrasado en las redes sociales.

El nuevo cambio de look de Karol G 

La Bichota dejó atrás el cabello largo y ahora se realizó un flequillo para marcar una nueva tendencia que ha sido aprobado por sus miles de fans. Pero este no fue el único cambio que se hizo la colombiana. Aunque se trató de algo temporal, Karol G también sorprendió a todos en la gala de los Latin Grammy 2022. 

LATIN GRAMMY 2022: KAROL G SE PRESENTÓ CANTANDO ‘CAIRO’, SU NUEVO ÉXITO 

Durante su paso por la alfombra roja del reconocido evento musical que celebra lo mejor de los artistas latinoamericanos, Karol G modeló por la alfombra roja con las cejas pintadas de color claro y causó furor.  

Karol G y su mensaje a los fanáticos que tiran regalos en conciertos     

A raíz del incidente que le ocurrió a Rosalía cuando le cayó un ramo de flores en el rostro, Karol G envió un mensaje a todos los fans que acuden a su concierto para que tengan cuidado al hacerle llevar un obsequio.       

“Amo los regalos, me encantan los regalos, compartir con ustedes es una chimba. He visto a otras personas con artistas que de pronto con la intención de tener un detalle bonito, se puede volver un accidente para el artista, para ustedes mismos, entonces los detalles vamos a tirarlos con amor o los mandamos con alguien del equipo, pero mientras tanto, gracias”, dijo Karol G

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo