Karol G llegó a Chile para presentar en Festival Viña del Mar: ¿Cuándo se presenta?

Karol G llegó a Chile para presentar en Festival Viña del Mar: ¿Cuándo se presenta?

La colombiana Karol G es uno de los platos fuertes que se esperan para el Festival Viña del Mar. El ‘Mounstro’ de la Quinta Vergara se alista para darle la bienvenida al repertorio musical de la Bichota. ¿Cómo verla y cuándo se presentará? ¡Te lo contamos en esta nota! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Festival de Viña del Mar es uno de los eventos más populares de la música, no solamente por la calidad de artistas internacionales que reúne, sino por el cariño del público, el impecable escenario y los concursos que trae para seguir impulsando la carrera de nuevos artistas. Esta vez, Karol G es una de las artistas que se presentará en el temido escenario de la Quinta Vergara. 

¿Cuándo cantará Karol G en el Festival Viña del Mar? 

El festival empieza el domingo 19 de febrero y la encargada en abrir el evento será la mismísima Karol G. En ese sentido, la colombiana será la primera artista en subir al escenario y es así como se dará inicio al festival. Puedes seguir su presentación a través de Star+ Live desde las 10:00 p.m. hora peruana.  

Durante horas de la noche del último jueves, Karol G arribó a Chile y se mostró más feliz que nunca se volver a reencontrarse con el público de dicho país. Como se recuerda, la última vez que visitó el país chileno fue el año pasado como parte de su gira internacional que también la trajo a Perú con dos shows.  

Se espera que Karol G presente un show totalmente renovado y como un pequeño adelanto de lo que será lo que veremos de su puesta en escena este 2023 que trae grandes sorpresas para su carrera artística.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios