Karol G le da la gaviota de oro de viña del mar a una niña

Karol G le da la gaviota de oro de viña del mar a una niña

La noche del 23 de febrero de 2021 fue inolvidable para la cantante colombiana Karol G. La artista fue premiada con una gaviota de oro, el máximo reconocimiento que se otorga en Viña del Mar en Chile.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el momento en que iba a agradecer el premio, una pequeña seguidora llamó su atención con un cartel que decía: "Esta mini Bichota quiere bailar contigo".

La cantante se conmovió con el mensaje y decidió hacer algo especial para la niña. Karol G la invitó a subir al escenario y bailar con ella. La pequeña aceptó encantada y dejó a todos boquiabiertos con sus pasos de baile. La artista quedó impresionada por el talento de la niña y decidió entregarle su gaviota de oro como muestra de reconocimiento.

“Nena, la gaviota de oro voy a dejar que se la quede (…) porque ella se la ganó. Yo no soy capaz de quitársela”, dijo.

Pero la noche aún tenía más sorpresas para los fans de la cantante. La artista chilena Myriam Hernández se unió a Karol G durante su presentación en el Festival de Viña del Mar para interpretar juntas una de las canciones más conocidas de la chilena: "El hombre que yo amo". La química entre las dos artistas fue evidente desde el primer momento y el público disfrutó de la actuación con entusiasmo.

Es preciso señalar que Karol G es una fan acérrima de Myriam y de hecho ha cantado anteriormente la misma canción a través de un cover dedicado a su padre.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios