En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Karol G: Sus últimas fotos demuestran que es una de las mujeres más bellas

Karol G: Sus últimas fotos demuestran que es una de las mujeres más bellas

Hace una semana la cantante colombiana Karol G anunció que cambió famosa cabellera azul por una roja en la que asegura que se asemeja a La Sirenita, el popular personaje infantil. La intérprete de 'Provenza' ha iniciado una nueva etapa en su vida y ahora ha publicado unas fotos con su nuevo look que demuestran que es una de las mujeres más bellas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Karol G ha publicado su primera sesión de fotos compuesta por cinco fotografías donde muestra desde todos los ángulos como le quedó su cabellera roja. Acompañó el post con diferentes emojis rojos como corazones, cerezas y dinamitas. La cantante sabe que es puro fuego y ha explotado las redes sociales con estas fotografías.  

Para acompañar este look, Karol G vistió un top negro y un pantalón de jean. La publicación ya tiene millones de 'me gusta' y recibió todo tipo de comentarios. Incluso Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, comentó "Guao". Otro comentario que llamó la atención fue el de colombiano Christian Byfield, quien elogió la belleza de la cantante. 

La intérprete de 'Bichota' ha estado compartiendo diferentes clips de personas bailando al ritmo de 'Provenza' y sorprendió a todos al publicar un video donde aparece la mismísima Selena Gomez. La estrella pop estaba muy animada, meneando las caderas hasta abajo al ritmo de la canción de la figura colombiana.  

¿Cómo se hizo famosa Karol G?              

Sus primeros pasos en la música se dieron en el 2006, pero no fue hasta su colaboración con el cantante Reykon en el 2012 que logró destacar a nivel internacional. Desde aquel entonces y, hasta la fecha, Karol G ha logrado brillar con luz propia y es considerada un ícono en la música latina.     

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios