Noticias

Karol G: "Las colaboraciones ya perdieron su sentido"

2022-12-14 11:36:20
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G:
Karol G habla sobre las colaboraciones musicales. (Fuente: Instagram.com/karolg/)

Muchas veces, el éxito de las carreras de los artistas se ha debido gracias a las colaboraciones que han hecho con otros colegas, pero esto ya no tiene el mismo sentido, según explicó Karol G. La cantante colombiana fue consultada sobre si piensa en trabajar con otro artista en un futuro y dejó una respuesta incierta. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con Amazon Music, Karol G sorprendió a todos al referirse a las colaboraciones musicales. Esta temática abrió las puertas de miles de artistas, pero para la colombiana, poco a poco empieza a perder sentido. La intérprete de ‘Provenza’ también cree que el éxito depende de la química que haya entre ambos artistas.  

¿KAROL G Y BAD BUNNY TENDRÁN UN REMIX DE ‘UN COCO’? 

“He tenido oportunidades muy grandes de colaboraciones que yo he dicho que no, porque por más que me guste el artista… no encajaríamos en la misma onda”, indicó la Bichota que agregó que las colaboraciones no surgen solamente porque una de las partes admire a la otra.  

KAROL G APARECIÓ POR SORPRESA EN DISCOTECAS DE MEDELLÍN 

“Me gusta que sea una buena canción o que por lo menos para mí, me lo parezca. Si a mí me envían la letra de la canción, pero yo siento que ahí no voy a brillar, porque la canción ya está perfecta o porque no le hace falta, digo ‘muchas gracias por la invitación’ y digo que no es necesaria mi participación”, agregó. 

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?   

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo