En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Karol G lanzó ‘Qué chimba de vida’, canción en agradecimiento a sus triunfos en este 2023 [VIDEO]

Karol G lanzó ‘Qué chimba de vida’, canción en agradecimiento a sus triunfos en este 2023. (Foto: redes sociales)

Karol G sorprendió a sus seguidores al estrenar ‘Qué chimba de vida’, tema que será el último del presente año.

La renombrada cantante colombiana Karol G ha vuelto a capturar la atención de sus seguidores con el reciente lanzamiento de su nueva canción ‘Qué chimba de vida’. Este sencillo, lanzado el último miércoles, se ha convertido en un himno de agradecimiento por los momentos memorables que vivió en 2023. 

La ‘Bichota’, conocida por su conexión única con sus fans, había anticipado este lanzamiento a través de su canal de Telegram, creando una gran expectativa entre su audiencia. En su último trabajo, no solo deleita con su talento musical, sino que también ofrece un mensaje sincero de gratitud. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al final del videoclip de ‘Qué chimba de vida’, expresó su agradecimiento a todos los que la han acompañado durante el año, atribuyendo su felicidad y el cumplimiento de sus sueños a su leal base de fans. 

PRINCE ROYCE DIO ESPECTACULAR CONCIERTO EN EL NACIONAL: CAUTIVÓ A TODOS EN UNA NOCHE MÁGICA

"¡Sin ustedes nada de esto sería posible!", exclamó, alentando además a sus seguidores a mantener la esperanza y a trabajar juntos por un gran futuro lleno de sueños y metas alcanzadas.

Karol G lanzó ‘Qué chimba de vida’, canción en agradecimiento a sus triunfos en este 2023

Ampliando su mensaje en Instagram, Karol G reflexionó sobre cómo el 2023 le ha enseñado más que cualquier otro año. A pesar de los altibajos, la cantante colombiana se siente afortunada por la vida que ha llevado y por todas las experiencias vividas.

El videoclip de ‘Qué chimba de vida’ es una ventana a los momentos más destacados de Karol G en 2023. Se resaltan los éxitos de sus álbumes ‘Mañana será bonito’ y ‘Mañana será bonito (Bichota Season)’, así como su primera gira de estadios en los Estados Unidos. 

El video también presenta momentos íntimos y colaboraciones significativas con otros artistas colombianos, incluyendo a la icónica Shakira y a Feid, su pareja, con quien compartió escenario en un memorable concierto en Medellín.

(Fuente: YouTube)

Este año ha sido excepcional para Karol G, marcado por múltiples logros y reconocimientos. Destacan especialmente sus tres premios Grammy Latinos, incluyendo Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum de Música Urbana por ‘Mañana será bonito (2023)’. 

Este álbum no solo le valió el reconocimiento de ser la primera artista femenina en liderar las listas en Estados Unidos con un álbum en español, sino que también le otorgó el premio a la Mejor Fusión/Interpretación Urbana por el exitoso tema ‘TQG’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios