Karol G: La razón por la que no se llevaría bien con Natti Natasha

Karol G: La razón por la que no se llevaría bien con Natti Natasha

Karol G y Natti Natasha son dos de las artistas latinas más importantes y escuchadas. Ambas estrellas del reguetón tienen mucha fama y millones de seguidores en sus redes sociales. Sus canciones siempre son tendencia en las principales plataformas de música. Los fans desearían que trabajen juntas, pero esto parece algo imposible en estos momentos. 

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace un tiempo nació un rumor de una supuesta rivalidad entre ambas cantantes. Aunque Karol G y Natti Natasha no han dicho nada, tampoco lo han desmentido. Y existen algunas razones para sospechar que esta información sea cierta. ¿Cuál es el motivo por el que no se llevarían bien? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

Anuel AA y Cosculluela estarían involucrados 

Para entender el posible enfrentamiento, debemos viajar al 2018, cuando Anuel AA y Cosculluela estaban inmersos en una fuerte rivalidad. Ambos se dedicaban canciones y publicaciones en las redes sociales. De pronto, Coscu publicó una foto con Karol G, entonces novia de Anuel. 

La cantante de ‘Provenza’ se mostró enojada y salió al frente para revelar que nunca tenía intenciones de molestar a su pareja. Karol G solo aceptó la foto con la condición de que no sea publicada. Pero fue traicionada por Cosculluela.  

¿Y qué pasó con Natti Natasha? 

Unas semanas después de este problema, Natti Natasha y Cosculluela lanzaron una canción juntos, que no cayó nada bien a Karol G. La cantante colombiana habría considerado como provocación lo realizado por la actual esposa de Raphy Pina. Entonces prefirió alejarse de ella. 

Antes habían compartido momentos en algunos eventos, pero desde ese suceso no volvieron a frecuentas. Ambas artistas mujeres son buenas amigas de Becky G, pero las 3 no han sido captadas juntas.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios