Noticias

Karol G: La RAE se pronuncia sobre la palabra “bebesita”

2022-06-06 17:05:03
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G: La RAE se pronuncia sobre la palabra “bebesita”
Karol G estuvo en Lima el último fin de semana (Foto: Facebook)

Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, se ha convertido en una de las máximas referentes del género urbano. Uno de sus últimos logros fue ser cabeza de Coachella, el festival de música más importante del mundo. No hay duda de que está viviendo el mejor momento de su carrera y sus fans son los más contentos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo lo que hace o dice Karol G, rápidamente se vuelve viral y sus millones de seguidores hacen lo mismo. Sin embargo, hace un tiempo la cantante colombiana y su equipo cometieron un error que fue detectado por la Real Academia Española. Los fanáticos preguntaban si era correcto escribir “bebesita” o “bebecita”. 

KAROL G CANTÓ ‘PARA NO VERTE MÁS’ JUNTO A LA MOSCA TSÉ-TSÉ 

Esta es una de las tantas palabras que Karol G ha puesto de moda. La RAE, a través de sus redes sociales, dejó claro que “bebesita” no es correcto, asegurando que el interfijo que va entre la raíz y el sufijo diminutivo se escribe con la letra “C”. El diminutivo de “bebé” pueden ser: “bebecita”, “bebecito”, “bebita” o “bebito”. 

Karol G puso a bailar a sus fans peruanos 

Este último fin de semana, la cantante de ‘Mamiii’ ofreció dos conciertos en el Arena 1 de la Costa Verde, en Lima. Un gran número de personas llenó el recinto para gozar con lo mejor del repertorio musical de Karol G. 

PAPÁ DE KAROL G SE ROBÓ EL SHOW EN LOS PREMIOS HEAT 2022

El concierto fue tan esperado que muchos fans que no consiguieron entradas. Incluso, llegaron hasta un punto de San Miguel que contaba con una vista privilegiada del concierto. Decenas de fanáticos se apostaron en el malecón ubicado en la avenida Costanera, precisamente a la altura del Arena 1.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo