En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Karol G: La enfermedad que sufre y que la hace subir de peso

Karol G: La enfermedad que sufre y que la hace subir de peso

Karol G ha alcanzado la fama en la música a nivel internacional en base a su talento y curvilínea figura. Sin embargo, la colombiana ha recibido críticas constantemente debido a su estado físico. ¿Qué enfermedad padece? ¡Ella misma te lo cuenta! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde sus inicios, Karol G mostró las ganas que tenía de triunfar en la música, pero fue en el año 2018 que la intérprete de ‘Mamiii’ empezó a ganar un poco de peso a pesar de que realizaba ejercicios y tenía una alimentación saludable. A raíz de ello, los malos comentarios no se hicieron esperar y ella tuvo que salir a decir que sufría de una enfermedad que la hacía engordar.  

“Empezando enero empecé a subir mucho de peso, todo el mundo me decía ‘Karol, qué te pasa’ y yo ‘pero cómo así, si yo estoy haciendo de todo’. Entonces empecé a hacer la dieta dizque para uno ponerse bien juicioso y seguía y seguía subiendo de peso. Hasta que me di cuenta de que lo que yo tenía era un problema de salud”, explicó en el 2018.  

Karol G, de 31 años, agregó: “Tenía la insulina completamente elevada y (tenía) la glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, o sea, mi cuerpo había dado a luz y estaba completamente hinchada e inflamada”. 

Durante ese tiempo donde su cambio físico se hizo notar en las redes sociales, Karol G se vio afectada debido a las críticas que recibía. “Cuando estaba pasando por ese tiempo tuve muchos comentarios muy fuertes en redes sociales de gente que me criticaba porque si yo había escogido ser cantante no podía permitirme a mí misma verme así”, señaló.  

Como respuesta a sus hates, Karol G lanzó ese mismo año ‘Pineapple’ y en el videoclip contó con diversas modelos de diferentes tallas.  

A lo largo de los años, la colombiana ha logrado controlar su padecimiento y ahora no les presta atención a los malos comentarios en las redes sociales.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios