KAROL G, LA AMIGA QUE TODOS QUISIERAMOS TENER.  

KAROL G, LA AMIGA QUE TODOS QUISIERAMOS TENER.  

Karol G es una de las artistas femeninas más influyentes del género urbano, todos conocemos sus más grandes éxitos musicales, pero Karol G no solo destaca por su música, también es conocida por conservar sus amistades de toda la vida.  

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

A lo largo de los años ella ha conseguido mucho éxito, sin embargo, eso no le quitó la humildad para estar siempre con sus mejores amigos. Karol G disfruta mucho de la compañía de sus mejores amigos, tanto sí que el videoclip de ‘200 Copas’ es la recopilación de diversos videos de un paseo que tuvieron en las playas de Miami, lo cual permitió darle al video un color cálido de verdadera amistad.

En diferentes ocasiones muchos de los momentos de Karol G con sus amigos han sido virales en las redes sociales, como las fiestas en su yate o en los viajes a Disney. Y es así como Karol G siempre se le ve disfrutando del cariño incondicional que tiene con todos sus amigos más cercanos, viajan, bailan, beben y disfrutan de la verdadera amistad, una mistad natural, una amistad genuina, una mistad verde.  

¿Tú también tienes una amistad natural como Karol G? Entonces #EresVerdeYNoLoSabias. 

En la campaña de este año, Pilsen Callao quiere decirle a todo el mundo que es verde por fuera y por dentro, porque es una cerveza natural, SIN PRESERVANTES añadidos, y por eso cada vez que los patas se juntaban a tomar una pilsen, eran verdes y no lo sabían.  

Mira nuestro video en YouTube:

 

Espacio patrocinado por UNION DE CERVECERIAS PERUANAS BACKUS Y JOHNSTON S.A.A.  

 

Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios