En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Karol G: superestrella de música en inglés se declaró fan de la 'Bichota' y esto dijo

Karol G: superestrella de música en inglés se declaró fan de la 'Bichota' y la llenó de elogios. (Foto: redes sociales)

Karol G obtuvo el galardón 'Mujer del año' en los 'Billboard Women Music 2024' y recibió especial halago de una gran cantante de música en inglés.

La influencia y el alcance global de Karol G en el mundo de la música continúan expandiéndose, y esta vez ha capturado la atención de una superestrella del pop en inglés durante la ceremonia de los 'Billboard Women Music 2024'. 

La reconocida cantante Katy Perry ha hecho pública su admiración por la talentosa artista latina, declarándose abiertamente como fan de la 'Bichota'. Como se conoce, la intérprete de 'Mi ex tenía razón' recibió la estatuilla como 'Mujer del año' en el mencionado evento. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La declaración de la cantante y compositora estadounidense no solo resalta la calidad artística de Karol G, sino que también subraya la creciente éxito de la música latina en la escena internacional. 

KAROL G Y SU ESPECTACULAR DISCURSO EN LOS 'BILLBOARD WOMEN MUSIC 2024': ¿QUÉ DIJO?


 (Foto: redes sociales)

¿Qué dijo Katy Perry sobre Karol G en los 'Billboard Women Music 2024'? 

"Hay mujeres increíbles esta noche aquí. Estoy emocionada por conocer por primera vez a algunas de ellas. Estoy muy emocionada de conocer a Karol G. Soy muy fan. Y realmente estoy aquí como una fan", dijo Katy Perry sobre la artista de Medellín. En las fotos que subió la colombiana a sus redes sociales se apreció que posó junto a la intérprete de 'California gurls'. 

Karol G y Feid juntos: el emotivo y romántico primer beso que se dieron en público 

(Fuente: redes sociales)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios