En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Justin Quiles escribió éxitos como ‘Bichota’ de Karol G y ‘Las nenas' de Natti Natasha

Justin Quiles escribió éxitos como ‘Bichota’ de Karol G y ‘Las nenas' de Natti Natasha

Muchos conocemos el tema ‘Bichota’, el éxito de la cantante internacional Karol G, un tema que ha logrado posicionarla como una de las artistas referentes del género urbano hasta la actualidad. Sin embargo, este éxito no solo es obra de la artista colombiana, hubo otras personas que colaboraron para que este tema se vuelva un hit mundial, entre ellos se encuentra Justin Quiles, quien fue el compositor de la canción. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Bichota’ habla sobre el empoderamiento de la mujer, la letra de la canción llama a sentirse seguras de sí mismas y trabajar para que todo el mundo pueda ver el cambio que están logrando. 

En una de las entrevistas que realizó Justin Quiles para el podcast del comediante puertorriqueño Chente Ydrach, el autor de temas como ‘Jeans’ y ‘Ponte pa mí’, confesó que participó en la composición de ‘Bichota’ junto a Lenny Tavárez. 

“Yo he escrito para muchas mujeres, participé también en la canción ‘Las nenas’ de Natti Natasha. Siento que se me da mejor escribir para mujeres que para hombres”, comentó Justin Quiles en la entrevista que puede encontrarse en el canal de YouTube de Chente. 

Asimismo, Justin Quiles también contó la historia de cómo Karol G se comunicó con él para la composición del tema. “Karol G me llamó a mí para grabar en el estudio, a mí y a Lenny (Lenny Tavárez). Karol ya tenía una idea de lo que quería hacer, pero todos juntos empezamos a lanzar ideas para que la canción pueda quedar”. 

Justin Quiles ha demostrado no solo ser un gran interprete, sino también un gran compositor de hits mundiales, ya que no solo ha colaborado con Karol G, también escribió algunos temas para Don Omar, Maluma, J Balvin, Farruko, entre otros.  

Karol G: ¿Yailin La Más Viral le copió el cabello rojo? 

Días atrás, la cantante colombiana dio a conocer que se cambió el color de su cabello dejando el azul por el rojo. Lo que muchos no se esperaban era que Yailin La Más viral, actual esposa de Anuel AA, también decidiera copiar el mismo look. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios