Karol G y J Balvin encabezan lista de nominados a los Premios Juventud

Karol G y J Balvin encabezan lista de nominados a los Premios Juventud

Colombia en lo más alto. Los cantantes J Balvin y Karol G son los artistas con mayor cantidad de nominaciones en la nueva edición de los Premios Juventud 2022. Otros artistas como Bad Bunny, Daddy Yankee y Maluma también figuran entre los nominados.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Karol G y J Balvin encabezan la lista de nominaciones con un total de 11 cada uno. La ceremonia de los Premios Juventud se realizará el próximo 21 de julio en Puerto Rico y contará con un total de 33 categorías donde estarán participando 214 artistas. Al igual que ediciones anteriores, los ganadores los elegirán los fans realizando una votación en línea desde la página oficial de Premios Juventud. ¡Vota por tu favorito AQUÍ

El nombre de la colombiana Karol G figura en las categorías de: ‘Mi artista favorito de ‘Streaming’’, ‘Colaboración OMG’, ‘Track viral del año’, ‘Artista de la Juventud Femenino’, ‘Álbum del año’, ‘La más pegajosa’, ‘Girl power’, ‘Quiero más’, ‘Social dance challenge’ y ‘El más trendy’. 

Por su parte, J Balvin estará compitiendo en las siguientes categorías: ‘Mi artista favorito de ‘streaming’’, ‘La mezcla perfecta’, ‘Colaboración OMG’, ‘Track viral del año’, ‘Artista de la juventud masculino’, ‘Álbum del año’, ‘La más pegajosa’, ‘Video con el mensaje más poderoso’, ‘Social dance challenge’ y ‘El más trendy’.  

Cabe resaltar que esta es la primera vez que Premios Juventud estará realizando la ceremonia desde el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico, luego de haberse realizo durante 18 años en Miami, Estados Unidos.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios