En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Karol G interpretó su tema ‘Amargura’ en versión salsa: así fue su sorprendente show [VIDEO]

Karol G cantó su tema ‘Amargura’ en versión salsa: así fue su sorprendente show. (Foto: redes sociales)

La elegida 'Mujer del año' en los 'Billboard Women in Music 2024' deleitó e impactó a todos cantando uno de sus éxitos en el género de la salsa.

La estrella colombiana Karol G se apoderó del escenario de los 'Premios Billboard Women in Music 2024' con una actuación electrizante que dejó a todos sin aliento. Ella fue considera la 'Mujer del año' en la ceremonia y deleitó a todos con un gran show. 

La artista sorprendió al público con una versión salsa de su éxito 'Amargura'. Vestida de blanco y flanqueada por un grupo de bailarines, la cantante de Medellín irrumpió en el escenario con una energía contagiosa que se apoderó del evento. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La interpretación de esta copla en salsa fue una apuesta innovadora que fusionó lo urbano con lo tradicional, creando una experiencia musical única. Karol G demostró su versatilidad vocal y su dominio del escenario, moviéndose con soltura al ritmo de la salsa y cautivando al público con su carisma.

KAROL G: SUPERESTRELLA DE MÚSICA EN INGLÉS SE DECLARÓ FAN DE LA 'BICHOTA' Y ESTO DIJO

(Fuente: Karol G Instagram)

Karol G: ¿qué dijo sobre su canto de 'Amargura' en versión salsa?

Karol G se mostró muy feliz y agradecida por interpretar su famoso tema, que tiene esencia de la copla de 'La cura' de Frankie Ruiz. En sus historias de Instagram comentó: "Gracias Sergio George y Rob Trujillo (productores musicales) por crear conmigo este versión increíble de 'Amargura'". La actuación de la 'Bichota' en los Premios Billboard Women in Music 2024 sin duda ha sido uno de los momentos más importantes de su carrera.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios