Karol G emociona a sus fans al interpretar canción que hizo con Anuel AA

Karol G emociona a sus fans al interpretar canción que hizo con Anuel AA

¡Volteó la página! Karol G demostró una vez más que la relación que tuvo con Anuel AA quedó en el pasado y que ella no tiene ningún inconveniente en volver a interpretar las canciones que algún día cantó junto al puertorriqueño.    

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Culpables’ y ‘Secreto’ son los emblemáticos temas que marcó una época en la relación de Karol G y Anuel AA. Muy por el contrario de lo que se pensaba, la colombiana sorprendió a todo su público, luego de volver a cantar estos temas durante su última presentación en el estadio Pascual Guerrero, en Cali, frente a más de 38 mil personas.   

Canciones como ‘Provenza’, ‘Tusa’, ‘Mami’ son algunas de las que se coreó a una sola voz en el último show de Karol G. Pero a pesar del éxito de estos temas, fueron las canciones ‘Culpables’ y ‘Secreto’ las que causaron mayor asombro entre los asistentes.  

‘Culpables’ fue la primera canción que lanzaron juntos en el 2018, mientras que con ‘Secreto’ volvían a gritar su amor en el 2019. Ambos videoclips superar las mil millones de reproducciones en YouTube. Sus miles de seguidores no dudaron en aplaudir la madurez de Karol G y es que esta es la primera vez que la colombiana interpreta ambos temas, tras su ruptura con Anuel.  

Actualmente, diversos medios colombianos especulan que Karol G habría empezado una relación con el músico Feid, pero ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios