Karol G inició su nueva gira cantando 'Gatúbela' en vivo por primera vez

Karol G inició su nueva gira cantando 'Gatúbela' en vivo por primera vez

La colombiana Karol G inició su nueva gira ‘Strip love’ con una actitud impresionante y volando por los aires del recinto. Tras el éxito del ‘Bichota tour’, la cantante urbana quiere seguir cosechando éxitos en todo el mundo.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Karol G eligió la ciudad de Chicago, Estados Unidos, para dar su primer show del inicio de su gira ‘Strip love’ donde, además de lucir su nuevo look con cabello rojo, la colombiana también cantó en vivo por primera vez ‘Gatúbela’, su reciente colaboración musical junto a Maldy de Plan B.  

La temática del nuevo tour de Karol G trata de un corazón espinado y precisamente eligió una plataforma con esta forma para cantarle a los cientos de personas que se dieron cita para asistir a su primer show.  

‘Gatúbela’ se estrenó hace dos semanas y en este poco tiempo se ha vuelto una de las canciones favoritas de su público. La prueba de ello es la cantidad de voces que se escucha corearla en el concierto que ofreció la cantante.  

‘Mamiii’ es otra de las canciones favoritas del público de Karol G y, como era de esperarse, no iba a faltar en el setlist de su nuevo tour. Acompañada de un traje de brillos de color plateado, la colombiana volvió a los escenarios a lo grande.  

Karol G cambió de color de cabello   

Tras culminar con su gira por Latinoamérica y en medio de unas merecidas vacaciones, la ‘Bichota’ dio a conocer, a través de las redes sociales, que eligió el color rojo como su nuevo color de cabello. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios