En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Karol G iguala un récord de la histórica Selena Quintanilla

Karol G iguala un récord de la histórica Selena Quintanilla

Karol G es una de las cantantes del género urbano más importantes del momento. Su música llega a todos los rincones del mundo y tiene cientos de millones de reproducciones. Además de que es considerada una estrella internacional, se ha dedicado a romper récords que tienen leyendas de la música.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En esta ocasión, la cantante colombiana acaba de hacer historia en una el Hot Latin Songs, una de las listas más importantes de música, organizada por la revista Billboard. Su nueva canción ‘Provenza’ debutó en el segundo lugar del listado, mientras que ‘Mamiii’, su colaboración con Becky G, ha llegado al primer lugar. 

De esta forma, Karol G se convirtió en la primera artista mujer en conseguir los dos primeros lugares del Hot Latin Songs desde la legendaria mexicana Selena Quintanilla, que lo logró en 1995 con sus exitosos temas ‘Tú solo tú’ y ‘I could fall in love’. ¡Increíble! 

Además, el tema ‘Provenza’ de Karol G debutó en el puesto número 36 del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos, donde ingresas temas de todos los géneros, lo cual marca su comienzo más exitoso en este listado. 

En la más reciente edición de los premios Billboard, Karol G ganó en la categoría Artista femenina del año, reconocimiento que dedicó a sus “nenas luchadoras”. “Va para mis chicas que tumban prototipos, barreras, que se arriesgan, gracias por escuchar mi música. Son las mejores”, expresó en su discurso de victoria.  

¡Que sigan los éxitos para Karol G!  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios