Karol G hace historia en Billboard con 'Provenza'

Karol G hace historia en Billboard con 'Provenza'

Karol G sigue sumando nuevas marcas en su carrera musical y, esta vez, llega de la mano de ‘Provenza’, tema que se estrenó a nivel mundial el pasado 21 de abril. La colombiana volvió a dejar su huella en Billboard. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus historias en Instagram, Karol G compartió su felicidad al enterarse que se convirtió en la segunda mujer en ocupar, de manera simultánea, las posiciones 1 y 2 en el listado de Hot Latin Songs de Billboard con los temas ‘Mamiii’ y ‘Provenza’. La primera artista en lograr fue nada más y nada menos que Selena Quintanilla en 1995 con las canciones ‘Tú solo tú’ y ‘I could fall in love’.   

“Con el debut de ‘Provenza’ en el número dos y ‘MAMIII’ en el número uno esta semana, Karol G se convierte en la segunda mujer en ocupar los números uno y dos en la lista Hot Latin Songs de Billboard simultáneamente desde que Selena lo hizo en 1995”, anunciaron desde la cuenta oficial de Billboard y los elogios hacia la colombiana no se hicieron esperar.  

‘Provenza’ suma más de 50 millones de reproducciones en YouTube y sigue en ascenso. Los seguidores de la artista de 31 años comparten el éxito de esta canción con las populares coreografías en TikTok.  

Recordemos que la última aparición de Karol G fue en el popular evento musical Coachella donde cantó frente miles de asistentes y fue aclamada por todo su público. “Gracias equipo por hacer que esa oportunidad valiera la pena, que todos la disfrutaran y quedara para la historia y gracias a ustedes que, sin saberlo, me regalaron uno de los mejores momentos de mi vida”, dijo en forma de agradecimiento tras su presentación.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios