Karol G revela que tal vez dio demasiada información sobre su vida en el álbum ‘Mañana será bonito’

Karol G revela que tal vez dio demasiada información sobre su vida en el álbum ‘Mañana será bonito’

Karol G es una de las estrellas más grandes del pop latino y reggaetón a nivel mundial. Tras haber regresado con nueva música, se sabe que su nuevo álbum, 'Mañana será bonito', está generando mucha expectativa entre los fans.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una reciente entrevista, Karol G reveló que escribió más de 60 canciones para su nuevo álbum, pero finalmente redujo la selección a 17. Las primeras canciones que escribió reflejaban las secuelas de su ruptura con Anuel AA en 2021.

 

“Estoy siendo muy abierta con este álbum, y eso me asusta un poco, porque no soy una persona perfecta”, expresó.

Karol G ha sido muy abierta sobre su vida personal y ha utilizado su música como una forma de procesar sus emociones. A través de sus letras, ha hablado sobre sentirse traicionada, sobre tentaciones y dudas, sobre salir de fiesta para superar el dolor y sobre sexo sin compromiso con un ex. Pero también ha hablado sobre el amor y la importancia de valorarse a sí misma.

“Cosas personales que tenía dentro, las soltaba en mis letras. La gente va a saber mucho de mi vida personal con mis canciones. Pero ya no quiero tener las canciones dentro de mí, porque sé que la gente puede sanar muchas cosas con la música. Escribir canciones para mí es una muy buena manera de curar cosas que no puedo explicar”.

Finalmente, se espera que 'Mañana será bonito' sea un gran éxito en ventas y muchos logren disfrutar y captar el mensaje que Karol G intenta transmitirles.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios