En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Karol G: habla de la letra de 'Mamiii' y la defiende de las críticas

Karol G: habla de la letra de 'Mamiii' y la defiende de las críticas

Antes de ‘Provenza’, Karol G estaba triunfando en las plataformas musicales con ‘Mamiii’, su exitosa colaboración con Becky G. Luego de que Yailin La Más Viral, pareja de Anuel AA, y otras personas criticaran la letra del tema, la artista colombiana salió al frente para defenderlo. ¿Qué dijo? Sigue leyendo y entérate de los detalles. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la letra de ‘Mamiii’, Karol G habla sobre dejar atrás a una persona que le hizo perder el tiempo en su vida. Y que por más que quiera volver, ya no va a pasar. Hace unas semanas, Yailin La Más Viral lo tomó personal y mandó unas indirectas a la popular Bichota a través de sus historias de Instagram. 

“Siento que hay mucha gente dolida, pero lamentablemente no tengo la culpa”, escribió la pareja de Anuel AA en sus stories. Lo más probable es que este comentario obligó a Karol G a pronunciarse sobre su tema ‘Mamiii’. La cantante colombiana no dudó en explicar el significado de su éxito. 

“Esta canción no se trata de mujeres lastimadas, se trata de bichotas que han seguido adelante. Vamos a cantarlo fuerte para que se escuche y quede claro”, dijo la intérprete de ‘Tusa’. Los fanáticos escucharon las declaraciones de Karol G y la respaldaron. Hoy ‘Mamiii’ tiene más de 176 millones de reproducciones en YouTube. 

Sin embargo, las cosas no terminaron ahí. Según People en español, luego Yailin La Más Viral le envió otra indirecta a Karol G durante un concierto en Estados Unidos. “A los hombres no les gustan las mujeres serias, a los hombres les gustan las mujeres malas. Por eso lo atrapó el Domi (dominicano), por eso se quedó con el Domi”, comentó.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios