Karol G habla de la única vez que se hizo una cirugía estética

Karol G habla de la única vez que se hizo una cirugía estética

Cada vez se vuelve más común que las cantantes se pronuncien sobre sus cuerpos debido a la gran cantidad de comentarios que reciben por parte de sus seguidores o usuarios en las redes sociales. En esta ocasión fue el turno de Karol G, quien contó que solo una vez se hizo cirugía por estética. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Provenza’ está viviendo el mejor año de su carrera. Arrasó en los Premios Tu Música Urbano 2022 y sus últimos temas han sido un éxito total. En una entrevista con Molusco TV, Karol G habló sobre el tema de su peso, su figura y si se ha hecho muchas cirugías como muchos usuarios o la prensa afirman. 

“Yo ante los medios de comunicación me hice 55 millones de cirugías. Yo me hecho pocas cirugías en mi vida. Yo tengo las ‘boobies’”, dijo la cantante de ‘Mamiii’. “Tengo tres operaciones de salud y una estética (los senos)”, agregó la cantante colombiana. De esta forma, negó el rumor de que ella se había operado el trasero. 

 

Durante la entrevista, Karol G también reveló que sufre un problema hormonal. “Yo tengo una condición médica y cualquier cosa que como tengo saturación de insulina fuerte en mi cuerpo. Yo literalmente me engordo respirando”, explicó. 

“Yo real era consciente que iba a subir de peso y en algún momento iba a tener que bajar, pero yo quería comer”, agregó. También comentó sobre la vez que se sintió muy mal tras recibir comentarios negativos en los Premios Juventud 2020. “Me sentí muy mal. Lloré demasiado, pero te juro que ese día me dije ‘No me voy a volver a sentir así’ y me puse las pilas”, finalizó.  

¿Cómo se hizo famosa Karol G?          

Sus primeros pasos en la música se dieron en el 2006, pero no fue hasta su colaboración con el cantante Reykon en el 2012 que logró destacar a nivel internacional. Desde aquel entonces y, hasta la fecha, Karol G ha logrado brillar con luz propia y es considerada un ícono en la música latina.      

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios