Karol G y Grupo Firme cantan ‘Tusa’ en Texas

Karol G y Grupo Firme cantan ‘Tusa’ en Texas

A lo largo de su carrera, Karol G ha demostrado ser fanática de diferentes bandas y artistas mexicanos. Luego de sorprender a los fans de México con la presencia de Anahí, ex RBD, la cantante colombiana sumó al Grupo Firme en un concierto en Payne Arena, ubicado en Hidalgo, Texas. ¡Genial! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La artista pelirroja hizo su debut en el regional mexicano después de haber confesado su amor por la comunidad Azteca. La colombiana invitó al escenario a los integrantes del Grupo Firme y juntos cantaron ‘Tusa’, su exitosa colaboración con Nicki Minaj. Luego interpretaron ‘Ya supérame’, una de las canciones con más reproducciones del género para un artista mexicano. 

Karol G se mostró muy emocionada y resaltó que es muy feliz compartiendo escenario con artistas que creció admirando, de todos los géneros musicales. “Compartir nuestros estilos musicales, nuestras raíces y nuestras culturas en el escenario con todas las personas que he traído de sorpresa para ustedes ha sido un honor y un regalo no solo para ustedes sino también para mí”, comentó durante su concierto. 

 

Eduin Caz, vocalista de la banda, agradeció a la colombiana por la invitación a su show. Con intensos movimientos de cadera y saltos en el escenario, el cantante y Karol G demostraron que el reguetón y la música regional mexicana pueden dar pie a memorables colaboraciones. 

¿Yailin La Más Viral le copió el cabello rojo a Karol G?             

La cantante colombiana dio a conocer que se cambió el color de su cabello dejando el azul por el rojo. Lo que muchos no se esperaban era que Yailin La Más viral, actual esposa de Anuel AA, también decidiera copiar el mismo look.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios