En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Karol G grita su soltería luciendo sus curvas en Instagram

Karol G grita su soltería luciendo sus curvas en Instagram

Karol G desató la locura en las redes sociales luego de compartir una galería de fotos mostrando sus curvas y portando un bikini. La colombiana gritó a los cuatro vientos que está soltera y los elogios no se demoraron en llegar. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unos meses corrían fuertes rumores que Karol G habría tenido una relación con el músico Feid. Esto se dio luego de que se anunciara el fin de su relación con el puertorriqueño Anuel. Los rumores empezaron debido a los mensajes que compartían los colombianos en las redes sociales y más aún cuando ambos coincidieron en la tarima durante un concierto de Karol G. Los intérpretes de ‘Friki’ hicieron delirar a todos los presentes con este baile: 

Sin embargo, ni Karol G ni Feid han confirmado un romance y todo se habría tratado de rumores. Ahora todo parece volver a la normalidad tras la última publicación de la colombiana donde deja claro que está soltera.  

“Estaba con alguien, pero ya estoy free”, escribió Karol G en la publicación que ya tiene más de 7 millones de reacciones. Además, no solamente sus fans fueron quienes elogiaron las curvas de la colombiana, ya que artistas como Mía Khalifa, Lorduy de Piso 21, entre otros enaltecieron su belleza.  

Actualmente, Karol G se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera luego de posicionar a ‘Provenza’, su más reciente lanzamiento, en los primeros lugares de las listas musicales de Billboard, iTunes y YouTube.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios